Manillar motocicletas accesorios motocicleta casco de bloqueo para Harley Chrome negro,Motocicleta Reposapiés Plegables Universal Trasero Estriberas de Aluminio CNC Oro,Guantes de invierno para motocicleta guantes térmicos antideslizantes transpirables a prueba de viento para exteriores
Entrar/Registrarse Crear Cuenta Carro de la compra

Piezas de la motocicleta Visor antivaho para visera de casco de motocicleta Diseño universal 374x 1142 B07TJ86QCR

  • Modelo: B07TJ86QCR
  • 543 Unidades en Stock
Color:
    • Piezas de la motocicleta Visor antivaho para visera de casco de motocicleta Diseño universal 374x 1142 B07TJ86QCR
    • Casco Casco Motocicleta Blanca Coche Eléctrico Macho/Hembra Lente Ajustable Protección Solar Anti vaho Medio Casco Color F Size XL B07TH82MDR
    • KIT Meccanismo Visiera compatibile Casco AGV K3 K4 K4 Evo Aftermarket B07N7P2L4F
    • Lente del Visor del Casco de la MotocicletaReemplazo de Lente de Casco para 316 902 AGV K5 K3SV Transparente B07VZF3789
    • Corneliaa Lente de Casco de Motocicleta 316 902 Lente de Casco K5 K3Sv K1 Lente de Casco Universal Anti UV Visor de Casco de Motocicleta B07XCN13JY
    • HEEGNPD 3/4 * 5 m 5 * 6 m 6 * 8 m Protección UV 70% Impermeable Paño de Oxford Sol al Aire Libre Protector Solar Sombra Sails Red Canopies Yard Garden Encriptado B07SDC6FPM

€82.24  €23.89
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

    Es adecuado para su .

    La inserción de la visera hidrofóbica fotocrómica está hecha de una película fotocrómica única con el mejor rendimiento de transición. También se ha cubierto con una capa hidrófoba en el exterior.
    Se puede aplicar a la mayoría de las viseras de casco de una sola curva en el mercado con un diseño inteligente que se puede aplicar fácilmente. No necesita ningún pasador o herramientas especiales para aplicar este inserto de visera hidrofóbica fotocrómica. ¡Solo retíralo de la película protectora, adhiere el inserto a la visera del casco, quita la máscara! Entonces puedes conducir sin resplandor.
    1.Retire la pieza de la visera de la película protectora.
    2. Presione la inserción de la visera con sus dos manos para ajustar la visera. Coloque el accesorio visor en la posición correcta de la visera del casco.
    3.Utilice uno para arreglar el inserto de la visera. Use el dedo de otra mano para presionar alrededor para sellar el inserto de la visera cuidadosamente.
    4. Arranca el enmascarado.

    Principio de inserción del visor hidrofóbico fotocrómico:
    La inserción del visor hidrofóbico fotocrómico está hecha de una película fotocrómica única con el mejor rendimiento de transición. El pegamento redondo en la parte posterior se puede sellar directamente en la superficie interior de la visera del casco facial para crear un doble escudo hermético.
    Advertencia:
    1) El inserto de visera hidrofóbica fotocrómica está hecho de una película a base de policarbonato. No es tan suave en el borde. Utilice un tejido suave para proteger su dedo cuando presione con fuerza para sellar el pegamento redondo.
    2) Encuentre una posición cómoda en el paso 2. No presione apenas el pegamento redondo hasta que se ajuste a la posición correcta.
    3) Presione la goma redonda fuertemente una vez que ajuste a la posición correcta. Para crear un espacio pequeño e incluso hermético entre el inserto y la visera.
    4) Limpie el inserto de la visera con agua corriente,

    Piezas de la motocicleta Visor antivaho para visera de casco de motocicleta Diseño universal 374x 1142 B07TJ86QCR


button-top.png