Manillar motocicletas accesorios motocicleta casco de bloqueo para Harley Chrome negro,Motocicleta Reposapiés Plegables Universal Trasero Estriberas de Aluminio CNC Oro,Guantes de invierno para motocicleta guantes térmicos antideslizantes transpirables a prueba de viento para exteriores
Entrar/Registrarse Crear Cuenta Carro de la compra

Alpinestars Bionic Air Protección dorsal nivel 1 negro XL negro B005JFGGIG

  • Modelo: B005JFGGIG
  • 582 Unidades en Stock
Color:
    • Alpinestars Bionic Air Protección dorsal nivel 1 negro XL negro B005JFGGIG
    • Vue Dusc Goggle Flo Orange B07VHH6QC9
    • IXS RS 20 Level 2 Chaleco protector para moto color negro B07L6NPYN9
    • De hombre Classic BLK vaquero pistola de 2bolsillos manga larga Jean bolsillo estilo chaqueta Regular B074PXBWXL
    • Aramox cubierta protectora para motor de motocicleta de aluminio CNC para 300 Z250 Z300 B07S875QSF
    • Airspace/Main Ii Lexan Lens Nm Orange B07W37DZB2

€164.06  €100.42
Ahorre: 39% descuento

Añadir al carro:

    Es adecuado para su .

    Alpinestars. Protector dorsal para moto Bionic Air - Técnicas para equipos.
    El protector dorsal Bionic Air ha sido probado de acuerdo a los estándares más recientes de protectores de espalda; CE # 8208, que ha permitido el desarrollo de una protección ergonómica y compacta, caracterizada por la protección del campo central de la espalda. Gracias al uso de tecnología exclusiva Alpinestars Honeycomb de doble densidad, el protector Bionic Air es ligero y se adapta perfectamente a la forma de la espalda, por lo que ofrece un excelente confort en la conducción.
    Características: principales del protector dorsal Bionic Air Back CE & # 8208; probado, nivel de protección clase 1 a los sentidos de la nueva norma para protectores de espalda (prEN1621 & # 8208; 2: 2010). Reducidas dimensiones y diseño ergonómico. La innovadora tecnología Honeycomb de doble densidad (ddh) & # 8208 combina dos diferentes estructuras a nido de abeja, que gracias a su alto grado de protección contra impactos y al peso ligero, caracterizan y además garantizan una alta transpirabilidad y confort óptimo. Panel externo con estructura en nido de abeja. Fabricado en polipropileno; sirve como de carcasa y protege la espalda de lesiones profundas, rechazando la fuerza del golpe que se distribuye en una amplia superficie. Interior en espuma con estructura de nido de abeja. Fabricada en elastómero especial compuesto; esta espuma ligera y al mismo tiempo elástica absorbe la energía transmisora. El protector de espalda Bionic Air ha sido sometido a pruebas específicas para garantizar la máxima protección contra impactos sobre un ancho de banda de temperatura ambiente. El diseño ergonómico en placas se adapta a la forma natural de la espalda y así garantiza una óptima versatilidad y comodidad en la conducción. Con láminas de protección que se encuentran a a los lados con alas especiales.

    Alpinestars Bionic Air Protección dorsal nivel 1 negro XL negro B005JFGGIG


button-top.png