Manillar motocicletas accesorios motocicleta casco de bloqueo para Harley Chrome negro,Motocicleta Reposapiés Plegables Universal Trasero Estriberas de Aluminio CNC Oro,Guantes de invierno para motocicleta guantes térmicos antideslizantes transpirables a prueba de viento para exteriores
Entrar/Registrarse Crear Cuenta Carro de la compra

AHNNER Cascos Protector De Moto Harley De Ciclomotor Cara Abierta Retro Aprobada por DOT Chopper Cruiser Scooter Bobber Retro 3/4 Medios Cascos 56 63CmXL B07YTMG79D

  • Modelo: B07YTMG79D
  • 955 Unidades en Stock
Color:
    • AHNNER Cascos Protector De Moto Harley De Ciclomotor Cara Abierta Retro Aprobada por DOT Chopper Cruiser Scooter Bobber Retro 3/4 Medios Cascos 56 63CmXL B07YTMG79D
    • KKmoon Casco de Moto Abierto Ajustable con Visera Casco de Protector B07CZDCCWR
    • AGV X3000 Llanura Mate Negro Motocicleta Casco B079M8JNXR
    • DMD Vintage B01MYZAO7C
    • DMD Vintage B06Y3MC912
    • CASCO MT AVENUE CROSSROAD AZUL Y FLUOR S B072JZL8ZR

€130.88  €64.43
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:

  • ★ ABS de alta calidad Material: La cáscara se hace de alta calidad ABS plásticos de ingeniería, hecha a mano de cuero de la PU Plus textura. Se trata de una textura ligera y no solamente de peso ligero, pero también fuerte resistencia al impacto, protección de la cabeza contra daño ..
  • ★ capa de amortiguación: La capa de amortiguación engrosamiento interno es de EPS de alta densidad de la espuma. La excelente amortiguación elástica pueden amortiguar la fricción de colisión durante la conducción ..
  • ★ Forro confortable: desmontable y lavable, desmontable suave y cojín cómodo, rápido sistema de actuación de la hebilla, proporcionando una protección perfecta. Mantener la cabeza fresca y cómoda, le permiten tener un mejor uso de la experiencia ..
  • ★ hebilla del lanzamiento rápido: Adopta Doble D hebilla de diseño, que es estable y no es fácil a deslizarse hacia abajo. Es fácil de desmontar y fácil de ajustar. Es fácil de abrir y cerrar la hebilla con una mano, de modo que el casco se ajusta su cabeza Más ..
  • ★ Todos los productos: El paquete incluye un par de gafas Claro Protección Solar PC que proteger sus ojos mientras que monta y le proporcionará con una buena vista de la carrera.
›Ver más detalles

Extremidad amistosa: Es muy peligroso conducir sin casco de la motocicleta. Se viola las reglas de tráfico. Para satisfacer mejor sus necesidades comerciales, medir su real Circunferencia de la cabeza Valor antes de comprar. Volviendo Quiero perder su valioso tiempo.

Más detalles:
- Media-Casco de la motocicleta con la cara abierta de la vendimia, estilo Harley exterior con los modelos clásicos, ligero y cómodo de llevar, ideal para diario de trayecto y los viajes cortos de los interruptores motocicletas.
- Peso ligero ABS Ingeniería Shell plástico se utiliza que tiene una excelente durabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la penetración resistencia a la abrasión, resistencia al calor Resistente a bajas temperaturas.
- Superficie retro con estilo, textura agradable.
- Valoramos a cada experiencia de compra del cliente, si usted tiene preguntas, no dude en contactar con nosotros.

Tipo: Motocicleta abierto mitad de la cara Casco / Casco Harley / anticolisión Harley Casco
Género: Unisex
Estación conveniente: Todas las Estaciones
Materiales: ABS + Ligera EPS de alta densidad
Material de revestimiento: Forro de malla transpirable Esponja
Peso Neto: 800 g
Talla:
M = 56-57cm
L = 58-59cm
X L = 60-61cm
X X L = 62-63cm


Usted recibirá:
1 * Casco

AHNNER Cascos Protector De Moto Harley De Ciclomotor Cara Abierta Retro Aprobada por DOT Chopper Cruiser Scooter Bobber Retro 3/4 Medios Cascos 56 63CmXL B07YTMG79D


button-top.png